“CRITICIZE ME, BUT FIRST YOURSELF”

Reunión con los padres y madres para informar sobre el proyecto

El día 26 de septiembre convocamos a los padres/madres para informar sobre la finalización del programa Erasmus+ “ Critisize me but first yourself”, para ello vinieron una representación de los alumnos/as que han disfrutado de algunos de los viajes y las reuniones  que se han celebrado en los diferentes países. Explicaron lo que había supuesto para ellos este proyecto, las personas que habían conocido, como les había enriquecido como personas y recomendaron a los padres/madres asistentes que apoyarán unos próximos proyectos por el beneficio que estos darán a sus hijos.

Por su parte, los padres/madres quedaron muy satisfechos con todas las actividades que se habían hecho en los países miembros y lo que supone el proyecto como difusión para el Colegio La Purísima y para Lucena en general. Terminaron satisfechos de la reunión.