El primer ciclo de Educación Infantil hemos realizado una serie de actividades para trabajar el invierno, priorizando las experiencias sensoriales con las que pretendemos despertar los sentidos de nuestros pequeños alumnos y contribuir a su desarrollo evolutivo en general. Cada clase hemos realizado distintas actividades adaptándolas a las edades de nuestros alumnos.

Entre dichas actividades se encuentran estampación de huellas y manos para realizar manualidades relativas al invierno, realización de murales donde cada niño ha contribuido con su manualidad, distintas fichas donde se han trabajado los cambios que se experimentan en esta estación, experimentos donde han tenido que manipular diferentes elementos relativos al invierno y finalmente hemos disfrutado de nuestra fiesta de la nieve donde hemos simulado la nieve y con la que los pequeños han podido jugar y disfrutar de ella al ritmo de canciones invernales.