domingo, 29 de marzo de 2020

Circular plazos solicitud plaza en el Centro

Manual Pasen

Pequeño manual para la realización de Autologin con la plataforma PASEN

Solicitudes de Admisión Teletramitadas

Tutorial para la Solicitud de admisión en centros docentes públicos y privados concertados para cursar las Enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil,Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Suspensión de las Clases

Suspensión de las Clase por el Estado de Alerta declarado por el Gobierno Central para combatir el Coronavirus

Jornada de Puertas Abiertas

Para que puedas conocer, en primera persona, nuestro colegio, sus y nuestro modelo académico

Actividades del árbol

Ayer visitó a 2º Educación Primaria, Paco, un gran experto de la vegetación autóctona lucentina

Entrega de Diplomas Cambridge

Hoy se han entregado los diplomas de los exámenes de Cambridge que tuvieron lugar al final del mes de Junio en nuestro Centro

Exámenes Cambridge

En este centro, ofrecemos los exámenes de inglés general de Cambridge English: FIRST, PET y KET, además de STARTERS, MOVERS, Y FLYERS para Ed. Primaria.

Marzo Mes de la Escolarización

La Consejería de Educación y Deporte convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato pa...

XX Semana Cultural

Los días 25, 26 y 27 de febrero celebraremos nuestra XX Semana Cultural