lunes, 16 de diciembre de 2019

Actividades del árbol

Ayer visitó a 2º Educación Primaria, Paco, un gran experto de la vegetación autóctona lucentina

Entrega de Diplomas Cambridge

Hoy se han entregado los diplomas de los exámenes de Cambridge que tuvieron lugar al final del mes de Junio en nuestro Centro

Exámenes Cambridge

En este centro, ofrecemos los exámenes de inglés general de Cambridge English: FIRST, PET y KET, además de STARTERS, MOVERS, Y FLYERS para Ed. Primaria.

Marzo Mes de la Escolarización

La Consejería de Educación y Deporte convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato pa...

XX Semana Cultural

Los días 25, 26 y 27 de febrero celebraremos nuestra XX Semana Cultural

Día de Puertas Abiertas

Se trata de un día dedicado a conocer el proyecto educativo del colegio y sus instalaciones.

Inicio de Curso

Estimadas familias:La circular de inicio de curso es el documento en el que se recoge toda la información y organización del centro.

Graduación ESO

Graduación de los alumnos y alumnas de 4º de ESO

Fiesta fin de curso

El Viernes día 15 a las 21:00, como todos los años despedimos el curso con una jornada lúdica.

Orientación en el Coso

2º de Ed. Primaria realiza una actividad de Orientación en el Coso