sábado, 16 de febrero de 2019

Día de Puertas Abiertas

Se trata de un día dedicado a conocer el proyecto educativo del colegio y sus instalaciones.

Inicio de Curso

Estimadas familias:La circular de inicio de curso es el documento en el que se recoge toda la información y organización del centro.

Graduación ESO

Graduación de los alumnos y alumnas de 4º de ESO

Fiesta fin de curso

El Viernes día 15 a las 21:00, como todos los años despedimos el curso con una jornada lúdica.

Orientación en el Coso

2º de Ed. Primaria realiza una actividad de Orientación en el Coso

Visita a la Biblioteca Educación Infantil

Nuestros alumnos y alumnas de Educ. Infantil visitaron la Biblioteca de nuestra localidad

Desayuno Internacional de Convivencia

El pasado lunes 28 de mayo con los alumnos y alumnas de 4º de ESO en el primer Desayuno Internacional de Convivencia, organizado por el IES Juan de Aréjula, una actividad intercentros que arranca este curso en su primera edición.

Alumnos del colegio reciben el Sacramento de la Confirmación

Alumnos del colegio reciben el Sacramento de la Confirmación.El pasado viernes, día 21 de abril, un grupo de alumnos del centro recibió el Sacramento de la Confirmación en la Iglesia del colegio.

Exámenes de inglés de Cambridge FIRST, PET y KET

En este centro, ofrecemos los exámenes de inglés general de Cambridge English: FIRST, PET y KET, además de STARTERS, MOVERS, Y FLYERS para Ed. Primaria.

Marzo mes de la Escolarización

La Consejería de Educación convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curs...

Página de 9

Dosatic S.L. © 2019