viernes, 19 de enero de 2018
Sistemas de Calidad EFQM

El Colegio Privado Concertado "La Purísima" ha adoptado el sistema "EFQM" de CALIDAD TOTAL en la Educación y Formación, (European Foundation for Quality Management) como modelo de referencia para el aseguramiento de la calidad en nuestro sistema de Educación y la gestión del Centro, desde el estricto cumplimiento de la legislación educativa vigente, y siguiendo los pasos de nuestros Fundadores el Padre Cosme Muñoz y el Padre Luis Pérez en la idea de una mejora continua.
Objetivos Generales de la Calidad:

• Satisfacción de las necesidades de nuestros alumnos y alumnas mediante la prestación de servicios de Calidad que mejoren la realización de nuestras actividades docentes, adaptándonos al Sistema EFQM y la legislación vigente.

• Rapidez de respuesta en la adaptación a las necesidades de nuestros alumnos y alumnas.

• Formación en todas las áreas, como eje de mejora contínua en el desarrollo de las actividades.

• Impulso permanente de crecimiento en nuestros niveles de Calidad a partir del cual mejorar nuestros servicios.

• Involucrar dentro del Sistema de la Calidad a toda la Comunidad Educativa del Centro (Padres/Madres, Alumnos/alumnas, Profesores/Profesoras, Personal de servicios, Titularidad).