martes, 24 de abril de 2018
Colegio La Purísima

El Colegio "La Purísima" Pertenece a la Congregación "Hijas del Patrocinio de María" y nos presentamos como un referente en cuanto a Calidad Total en Educación. Nuestros 400 años, (más de 350 en Lucena), formando a los jóvenes avalan nuestros servicios educativos, que son realizados con la máxima profesionalidad, favoreciendo el desarrollo de los alumnos y alumnas y en continua comunicación con los padres y madres.

El Colegio cuenta con un profesorado altamente cualificado, identificado con el Centro, totalmente integrado dentro de la Comunidad Educativa y que imparte la enseñanza según su especialidad.

Estimulamos el desarrollo de las infinitas potencialidades de los alumnos y alumnas. Para ello empleamos una metodología avanzada y actualizada día a día, desarrollada por profesoras y profesores de gran cualificación. Fomentamos el desarrollo de las capacidades de aprendizaje, sin forzar al alumno o alumna, dentro de un marco agradable, lúdico, dinámico y de total conocimiento de su entorno.

Somos el puente de unión entre el entorno familiar y el colegio, por lo que el trato cercano, personalizado y continuado para con padres, madres y alumnos, alumnas se presenta como un factor indispensable para una adecuada y fácil maduración de los alumno y alumnas.