lunes, 15 de octubre de 2018
Inicio de Curso
Comenzamos un nuevo curso, ello supone nuevos proyectos, nuevas propuestas, nuevos objetivo… desde la comunidad educativa trabajaremos para que este recorrido que hacemos juntos sea una realidad positiva en el alumnado del Colegio.
Valoración: 2/5

Queridos padres y madres:

Comenzamos un nuevo curso, ello supone nuevos proyectos, nuevas propuestas, nuevos objetivo… desde la comunidad educativa trabajaremos para que este recorrido  que hacemos juntos sea una  realidad positiva en el alumnado del Colegio.

Esperamos de vosotros madres y padres que cooperéis  y tengáis un compromiso activo para conseguir que vuestros hijos e hijas alcancen las metas propuestas en  el presente curso escolar.

Ya sabéis que vosotros padres sois los educadores de vuestros hijos, nosotros como parte integrante de un Colegio de Iglesia, os ayudamos para que en el futuro vuestros hijos/as,  sean hombres y mujeres integrados en la sociedad y en la iglesia diocesana. Esto lo ponemos en las en manos de Dios que guía nuestros pasos y bajo  la protección de nuestra madre la Virgen del Patrocinio.

Como ya conocen, este Centro tiene un carácter propio y un ideario católico, en el que se desarrollan y transmiten los valores cristianos, según el modo característico de nuestra Congregación, con ello se contribuye  a la  formación integral de la persona, en apertura a los constantes interrogantes del Evangelio.

En el documento adjunto podeis ver los horarios e indicaciones de primeros de curso.

Muchos saludos y qué Dios os  bendiga a todos!.

Ficheros Adjuntos