Un año más apoyando proyectos solidarios.
- Por: A.L.
Las inquietudes de nuestros alumnos y alumnas en el ámbito de la solidaridad nos llevan a continuar con la colaboración en los proyectos que la Congregación “Hijas del Patrocinio de María” esta desarrollando en Venezuela y Colombia.
Un año más  los  alumnos y alumnas continuan con los proyectos Solidarios que la
 Este año se ha  apadrinando a los siguientes niños :
Para ver las circunstancias personales familiares de cada niño pulsa sobre su nombre.

Gracias a todos aquellos alumnos y alumnas, que habéis sido generosos con estos niños necesitados .
Los niños son los más vulnerables ante las situaciones de pobreza. Pequeños e indefensos ante la situación que les toca vivir, las carencias nutricionales y las sanitarias, que afectan a su crecimiento y que limitan su desarrollo físico e intelectual.

Las personas que deseen colaborar se pueden poner en contacto directamente con:
 Sor Carmen Toboso
C/ Antonio Eulate, 14