ESP
Cerrar Sesión 
Educación Infantil
Visitas 1
- Por: A.L.
Infantil
La Ed. Infantil en el curso académico 2006/07 será CONCERTADA en los cursos  de 3 años y 4 años.
El trabajo en la educación infantil se basa en despertar en el niño la necesidad de vivir en un mundo tolerante y respetuoso.
La metodología empleada en este nivel es globalizada y significativa, lúdica, activa, participativa e individualizada, proponiendo al niño para que se implique activamente mediante secuencias de aprendizaje, contenidos de distintos tipos y resolución de problemas a través de la experiencia y manipulación de diferentes recursos y materiales. Para llevar a cabo este metodología nos organizamos en distintos rincones y talleres.
Las Profesoras acompañan al niño en todo el proceso de aprendizaje, que teniendo en cuenta su edad se realiza a través del trabajo diario para actuar de una manera responsable y autónoma.
La forma de evaluar a los alumnos se realiza desde el principio con una evaluación inicial para conocer el nivel del niño y seguirá con una evaluación continua, formativa y sumativa donde la profesora reajustará continuamente las actividades para una mejor consecución de los objetivos planteados.
No hemos de olvidar el trabajo de contenidos transversales: Educación para la Salud, Educación ambiental, Experiencia con el Teatro.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad