¿Quién es el/la responsable del aula? ¿Que objetivos se plantean?
- Por: Mª Araceli Pacheco Jiménez
 Responsable del Aula y Objetivos Generales.

¿Quién es el/la responsable del Aula de Apoyo a la Integración?

La responsable del Aula de Apoyo a la Integración es Mª Araceli Pacheco Jiménez, Diplomada en Logopedia y Maestra de Audición y Lenguaje.

¿Cuáles son los Objetivos Generales del Aula?

-         Proporcionar al alumno/a el refuerzo pedagógico necesario para la conclusión con éxito de su proceso educativo..

-         Conseguir gradualmente el dominio de las técnicas instrumentales básicas.

-         Adaptar los contenidos curriculares a las necesidades del alumno ( A.C.I.S ) respetando siempre su ritmo de aprendizaje.

-         Conseguir la integración del alumno/a en las actividades escolares y extraescolares del centro.

-         Establecer una buena coordinación con los tutores, profesores de las distintas áreas, así como con todos los profesionales implicados en el proceso educativo del alumno ( Asociaciones, Atención Temprana…) para que el proceso de enseñanza – aprendizaje de los alumnos tenga continuidad.

-         Orientar y asesorar a las familias de los alumnos/as con n.e.a.e. así como hacerlos partícipes del proceso educativo de su hijo/a.