miércoles, 13 de diciembre de 2017
Laboratorio de Idiomas

El Laboratorio de Idiomas es un paso más en la mejora de la enseñanza de las lenguas extranjeras.

El uso de esta sala da más posibilidades a los alumnos en su proceso de enseñanza puesto que la concentración es mayor al estar aislados con los auriculares del resto de los compañeros.

El antiguo uso del radio-cassette difuminada los diálogos, los textos y hacía que no se entendieran perfectamente. Ahora, los alumnos están más concentrados, entienden mejor y su avance lo notan ellos mismos y por lo tanto las ganas de aprender un idioma extranjero es mayor.

El laboratorio de idiomas da muchas más alternativas, no solo escuchan los textos sino que se puede parar para repetir cualquier aspecto que queramos destacar, podemos ver películas en versión original y muchas más actividades.

Considero que tener una sala como esta es todo un logro para nuestro Centro y para el servicio que se les presta a los alumnos.