miércoles, 13 de diciembre de 2017
Laboratorio de Ciencias

El Laboratorio de Ciencias, se encuentra situado en la segunda planta del edificio, tiene capacidad para 40 alumnos, alumnas y cuenta con una terraza anexa, que permite la realización de experimentos meteorológicos.

Esta aula, cuenta con servicio de agua corriente, así como todo tipo de material para la realización de las más variadas experiencias científicas.

Contamos con numerosos recipientes de vidrio, matraces, probetas, vasos, tubos de ensayo, etc, así como con los reactivos necesarios para la preparación de reacciones químicas.

Disponemos de varios microscopios monoculares de tres objetivos, así como de un Microscopio halógeno, Telerio con movimiento noche/día, varios equipos de mecánica, balanza de precisión 0,1g. etc.

Por último, destacar nuestra colección de minerales, así como un esqueleto, con soporte de ruedas, y nuestro torso bisexo con cabeza desmontable, más conocido por nuestros alumnos y alumnas con el nombre de: ¡Organitos!.