martes, 16 de octubre de 2018
Desayuno Internacional de Convivencia
07/06/2018 - 612 Visitas

El pasado lunes 28 de mayo con los alumnos y alumnas de 4º de ESO en el primer Desayuno Internacional de Convivencia, organizado por el IES Juan de Aréjula, una actividad intercentros que arranca este curso en su primera edición.

Los departamentos de francés e inglés del IES Juan de Aréjula  se pusieron de acuerdo para desarrollar este desayuno con productos típicos de estas culturas aportados por profesorado y alumnado, y compartido en un desayuno que pretende, además, promover la convivencia entre centros.

Adjuntos