martes, 24 de abril de 2018
Marzo mes de la Escolarización
08/02/2018 - 196 Visitas

La Consejería de Educación convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2018/19.

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2018-2019 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos quienes se incorporan por primera vez al sistema educativo, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Adjuntos