miércoles, 13 de diciembre de 2017
Entrega de Títulos de Cambridge
03/10/2017 - 373 Visitas

El pasado día 3 de octubre se celebró en nuestro Centro la entrega de diplomas de los exámenes de Cambridge realizados en junio.

Hubo candidatos tanto de alumnos/as de Ed. Primaria para YLE en los tres niveles-Starters, Movers y Flyers- como de Secundaria para Pet (B1) y First(B2). Para la misma, tuvimos la suerte de contar con Jonathan Baum  que es el director del Instituto de Lenguas Modernas de Granada y Coordinador de Andalucía Oriental de los prestigiosos exámenes de Cambridge.

El Sr. Baum mostró una gran satisfacción por la invitación y por poder asistir al acto dándonos todo su apoyo y nos reconoció el gran trabajo y esfuerzo que se está realizando para que nuestros alumnos/as tengan un buen nivel de inglés.

Finalmente, no animó a seguir celebrando los exámenes el próximo año en vista de los excelentes resultados obtenidos.