miércoles, 13 de diciembre de 2017
Inicio de Curso
05/09/2017 - 197 Visitas

Un año más, iniciamos un nuevo curso 2017 – 18, y por este motivo y en representación del equipo directivo y docente del COLEGIO LA PURÍSIMA me dirijo a todas las familias para darles un afectuoso saludo de bienvenida y recibirles con renovadas expectativas y deseos de compartir un nuevo curso escolar que nos lleve a feliz término en todos cuantos trabajos emprendamos y que el éxito culmine todos nuestros actos a lo largo del curso.

-       El curso escolar para el alumnado comienza el día 11  de septiembre, lunes, para los niveles de Educación Infantil y  Educación Primaria y el día 15, viernes, para Educación Secundaria Obligatoria.

o    En los Niveles de Educación Infantil y Educación Primaria el horario será de 9 horas a 14 horas, excepto el primer día de clase que  entraran a las 10:30 horas, la salida a la hora normal.

o    El Nivel de Educación Secundaria obligatoria será de 8:30 horas a 15 horas.  El primer día de clase entraran a las 11 horas y la salida a la hora normal.

Adjuntos